#casajangui

Soy una persona muy casera a la que le gusta pasar el tiempo en mi hogar, ya sea trabajando, regando las plantas, leyendo un buen libro, etc. Me encanta despertarme por las mañanas bien temprano y ver cómo la luz va entrando poco a poco en las estancias mientras me tomo el primer café con leche. 

Este proyecto consiste únicamente en mostrarte cómo veo cada rincón de mi santuario. Fotografío sobretodo mi querida jungla, de la que estoy muy orgullosa.

Espero que te guste el paseo por #casajangui.


Goto Islands Magazine

En febrero de 2017, Lorena y yo recibimos un email que nos cambiaría las vidas. Nos propusieron viajar a Japón, concretamente a las Islas Goto, y hacer un reportaje fotográfico de ellas para luego crear un Magazine. Al principio no nos lo podríamos creer: amigas desde hace años, juntas de viaje a mi país preferido del mundo y ¡para hacer fotos!  

El viaje fue uno de los mejores de mi vida, las Islas eran tal y cómo las había soñado: preciosas. Arata y Miya nos llevaron de road trip por cada playa, pueblecito, bosque, montaña, restaurante, etc. Y además tuvimos la suerte de conocer a sus habitantes, gente maravillosa que espero volver a ver algún día.

Pronto saldrá la revista y os la podré enseñar, ¡tengo muchas ganas! De momento sólo os puedo mostrar algunas de las fotografías que hice.

Si estás pensando en ir a Japón, te recomiendo las Islas Goto al 100%.


Guía de Barcelona

Si mi casa es mi santuario, Barcelona es mi paraíso. Nací en esta ciudad dónde siempre brilla el sol y dónde cada rincón es una auténtica maravilla.

Con sueños de poder vivir una temporada en Japón, sé que si me voy, acabaré volviendo.

Barcelona es un sinfín de preciosos paseos, de playas, de restaurantes deliciosos y tiendas. Este proyecto consiste en hacer hincapié en todos aquellos lugares que me gustan y que quiero compartir contigo para que tú también puedas disfrutarlos.

¡Buen viaje!